Enhorabuena al Rotary Club de Ciudad Real
A lo largo de sus 30 años de vida, las acciones sociales con más éxito del Rotary Club de Ciudad Real han sido las becas para los comederos escolares en la provincia, que han permitido a muchos niños y niñas en situaciones desfavorecidas acceder a una buena alimentación. Este programa está en la línea del compromiso social de Symaga con los colectivos o regiones que no pueden alimentarse dignamente y de la misión corporativa de Symaga, ayudar a alimentar al mundo con el almacenamiento eficiente del grano.
Este año, Symaga Group hace una aportación para contribuir a los proyectos del Rotary. Estos no se limitan exclusivamente a los comederos escolares, sino que se amplían al mantenimiento de aulas de informática para comunidades con recursos limitados, hasta acciones en el ámbito internacional, como el envío de material escolar a Bosnia y la construcción y equipamiento de una escuela en Benín.
Luis Navarrete, presidente actual del Rotary Club de Ciudad Real, expresó su “entusiasmo” por esa colaboración, destacando la importancia del apoyo empresarial a organizaciones comprometidas que abordan desafíos sociales.
Enhorabuena al Rotary Club, en especial al de Ciudad Real, por la gran labor social que realizan, les invitamos a conocerlos en https://www.rotaryciudadreal.org/
Aprovechamos para desearos a todos Feliz Navidad y Próspero año 2024!