Nueva cubierta flotante

Santa Cruz de Tenerife es el destino de este depósito con capacidad de 254 m3, modelo DA0993/3, pintado a una cara en polvo poliéster, que incluye un nuevo accesorio de cubierta flotante de losetas hexagonales.

 Agravid comienza a ofrecer entre los accesorios para sus depósitos de agua metálicos un sistema de cobertura mediante losetas. Este sistema cumple con las funciones de las cubiertas tradicionales, como la lona de pvc y  la malla que  evitan la evaporación y la reducción de la proliferación de algas. Entre sus ventajas destacamos la fabricación de las losetas con un material reciclado y reciclable con una larga vida útil, que no necesita reparación ni mantenimiento. Instalación rápida y sencilla, sin maquinaria. Las piezas se adaptan a los cambios del nivel de líquido y es apto para cualquier tamaño. Destacamos la accesibilidad ilimitada al líquido, el movimiento de equipos y posibilita el almacenamiento de agua procedente de la lluvia.

 La misión de Agravid Symaga Group por satisfacer las necesidades de almacenamiento de agua del mercado, impulsa un trabajo continuo de I+D+i para ampliar nuestra línea de accesorios,  con nuevas soluciones para nuestros clientes.